domingo, 18 de diciembre de 2011

El divorcio de Kobe Bryant

Kobe Bryant no tiene sólo el problema de que Los Lakers no consiguiesen estrellas como, por ejemplo, Chris Paul, sino que también tiene ahora líos de carácter personal. Su esposa Vanessa Laine ha presentado una solicitud de divorcio contra Bryant por lo que ella denomina "diferencias irreconciliables", según TMZ.com.Eso es lo que dice UltimateNBA.com, y es que resulta una noticia sonada porque, si bien no parece apartarse demasiado del círculo de cotilleos de Hollywood, KB24 puede efrentarse a verdaderos problemas que podrían llegar a afectar a su rendimiento profesional.
Lo primero, el dinero que gana, porque en principio Vanessa tendría derecho a la mitad de sus ganancias, y según Basketball-Reference.com ésas rondan ya los $200 millones. Y a continuación la custodia de sus dos hijas (Natalia y Gianna, de 8 y 5 años). Las hijas se quedan con su madre, ya que es la portadora de su custodia.
Hechos un anto similares ocurrieron tiempo atrás, en 2003, cuando Bryant tuvo problemas con Shaquille O'Neal, y fue acusado de agresión sexual por la joven Katelyn Feber, de Cordillera, Colorado. Finalmente, el escolta de los Lakers consiguió salir de aquella situación airoso.
Desde luego, "La Mamba Negra" también recibe picaduras...
Fuentes: UltimateNBA.com, Wikipedia / Fotografía: Terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario