martes, 27 de septiembre de 2011

Noticias breves de la Liga...

Con el Lockout, la NBA está perdiendo protagonismo rápidamente. No obstante, en Estados Unidos continúan sucediéndose los hechos en la que, hoy por hoy, lucha por ser la mejor liga del mundo frente a la emigración de jugadores.
Comenzamos con los New Jersey Nets, que se mudan a Brooklyn. El pabellón neoyorquino será utilizado a partir de la temporada 2012-13 bajo el emblema publicitario de Barclays Center. Por si fuera poco, aún faltan las indumentarias de los que serán los Brooklyn Nets, nombre que ha anunciado Jay-z en Twitter. El equipo acuña el nombre de Nets casi desde su fundación, a pesar de haber sido en su tiempo los New Jersey Americans. Tras 34 años, casi cuatro décadas afincados en New Jersey, los Nets vuelven a Nueva York.
Continuamos con el arresto del jugador de los Blazers Marcus Camby el pasado día 19 por posesión de marihuana. El suceso tuvo lugar en el estado de Texas cuando, tras detener el vehículo, se observó un intenso olor a marihuana, que fue hallada en uno de los asientos delanteros. Camby ha negado en todo momento la posesión del material. No obstante tanto él como Kendall Johnson (su acompañante) fueron puestos en libertad tras pagar los 2000 dólares de fianza. Esta es ya la segunda vez que Camby tantea con las drogas tras un altercado con la justicia en 1997 donde, además, tuvo que realizar sevicios comunitarios.
Terminamos estas breves (brevísimas) noticias de la NBA con el bombazo que ha dado a conocer ESPN en su página web; Kobe Bryant podría acabar en prisión. Según la agencia de noticias, la policía de San Diego ha reabierto el caso de agresión en el pasado mes de agosto. Los hechos sucedieron cuando Bryant asistió a la iglesia de Carmel Valley con su familia donde un individuo (según Bryant), le fotografíaba violanto su intimidad. El jugador de la Lakers, ni corto ni perezoso, sle quitó el terminal de forma brusca. La pena máxima son 6 meses de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario