miércoles, 10 de agosto de 2011

Sin NBA, toca seguir el EuroBasket

Sin NBA, muchos aficionados del baloncesto se quedan en blanco, sin saber qué escoger. Aquí servidor, apenas ha podido disfrutar del baloncesto con partidos universitarios de la última temporada (y así, de paso, echar una ojeada a los 'rookies' del pasado Draft). Bueno, afortunadamente para todo hay una solución.
Este año, se celebrará en Lituania la 37ª edición de la copa de Europa de baloncesto, el EuroBasket. Durará del 31 de agosto al 18 de septiembre, y enfrentará a muy buenos equipos. Muy buenos, porque es posible que nos topemos con el mejor EuroBasket de la historia, debido a que todas las estrellas NBA quieren jugar con sus equipos.
Lamentalemente, no podremos ver a las grandes estrellas americanas sobre la pista. Sin embargo, la cosa pinta bien, gracias a la variedad de jugadores que estuvo en la Liga. Entre los más importantes que pasarán por el próximo EuroBasket están: Dirk Nowitzki (Alemania), Tony Parker (Francia), Andrei Kirilenko (Rusia), Pau Gasol (España), Andrea Bargnani (Italia), Serge Ibaka (España)..
Uno de los partidos que nos ha demostrado esto ha sido el amistoso celebrado entre las selecciones de España y Francia ayer, 9 de agosto, que terminó con 77-53 a favor de los españoles. Y lo mejor aún está por venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario