jueves, 19 de mayo de 2011

Cleveland se lleva el bote en la Lotería del Draft

El pasado día 17 se celebraba la Lotería del Draft en New Jersey, que determinaría el orden de elecciones en el Draft del próximo 23 de junio. A la cita acudió dan Gilbert representando Cleveland, con sus hijos, albergando la esperanza de un número uno en su equipo. La sorpresa fue agradable.
con dos elecciones (una de ellas procedente del traspaso de Baron Davis), los Cavs veían el mundo de posibilidades que se abría a su paso. de esta forma (con la elección procedente de los Clippers), la franquicia de Ohio logró el primer puesto del Draft, para hacerse posteriormente con la cuarta elección de la noche. Perfecto.
Los Cavaliers superaron a los Timberwolves, que para los más aventureros puede ser señal del comienzo de una nueva era en el conjunto. De esta forma, el orden de elección (las primeras 14 posiciones) es el siguiente:
1.- Cleveland Cavaliers (del traspaso con los Clippers)
2.- Minnesota Timberwolves
3.- Utah Jazz
4.- Cleveland Cavaliers
5.- Toronto Raptors
6.- Washington Wizards
7.- Sacramento Kings
8.- Detroit Pistons
9.- Charlotte Bobcats
10.- Milwaukee Bucks
11.- Golden State Warriors
12.- Utah Jazz
13.- Phoenix Suns
14.- Houston Rockets
El orden completo de elecciones para el próximo Draft está disponible en NBA.com. Ahora toca analizar a los jugadores. De momento, NBADraft prevéla elección de Kyrie Irving en la primera posición

No hay comentarios:

Publicar un comentario