miércoles, 9 de marzo de 2011

McMillan renueva con Portland

Así lo ha hecho público el GM del equipo, Rich Cho. Nate McMillan, 'head coach' de los Blazers. Tras llegar como entrenador de los Sonics ya comenzada la campaña 2000-01, se ha mantenido en la Liga como un enfrenador fijo.
Desde la temporada 2005-06 está al mando de los Trail Blazers, un equipo que ha sufrido numerosos cambios en este plazo temporal, pero que ha conseguido entrar, los dos últimos años, de forma consecutiva en los 'Playoffs'. Su balance de victorias-derrotas con la franquicia de Oregón se salda en 234-239 (49,5 % de victorias).
Ha aceptado un contrato que prolonga dos años su estancia en el conjunto, permitiéndole acercarse poco a poco a Jack Ramasey como el entrenador que más temporadas estuvo al frante de los Blazers desde el banquillo.
"Estoy muy contento de poder terminar lo que iniciamos en su momento. En Portland estoy como en mi casa, y me encanta el vínculo que hay entre los aficionados y el equipo".

"Agradecer el apoyo durante tantos años de todos, y muy especialmente del propietario, el Sr. Allen, siempre comprometido con el equipo". - Nate McMillan
Fuentes: UltimateNBA; ESPN / Fotografía: The Hoops Doctors

No hay comentarios:

Publicar un comentario