jueves, 3 de marzo de 2011

All-Star Memories: domingo

El último día era, por supuesto, el plato fuerte. El All-Star Game juntó un año más a las mayores estrellas de la NBA en un partido al mejor nivel. Kobe fue nombrado MVP del encuentro, igualando con 4 galardones a Bob Pettit. Bryant lideró a la Conferencia Oeste a una victoria de 148-143 sobre el Este. Kobe se despachó agusto para conseguir su premio, logrando 37 puntos, 14 rebotes (10 ofensivos) y 3 asistencias en 30 minutos de juego. Su más fiero rival en la Liga tembién lo fue de cara al MVP; LeBron James. El alero de los Heat consiguió un triple-doble de 29 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias con la Conferencia Este. Junto a LeBron, el titular que más brillo fue Amar´e Stoudemire, que en 28 minutos consiguió otros 29 puntos y 6 rebotes. En el Oeste, los 34 tantos de Kevin Durant hicieron a Kobe peligrar como el máximo anotador del evento. Durant completo sus estadísticas con 3 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.
Acercándonos ahora a los suplentes del encuentro, comenzamos por Pau Gasol. El de Sant Boi aprovechó los 24 minutos que le brindó el técnico Gregg Popovich para anotar 17 puntos, y capturar 7 rebotes, además de 2 asistencias y 2 tapones. Además, los 14 minutos que Russell Westbrook saltó al parquet le sirvieron para anotar 12 puntos y capturar 5 rebotes.
En el lado del Atlántico, destacaron Chris Bosh (14 puntos, 5 rebotes), Ray Allen (12 puntos, 4 rebotes) y Joe Johnson (11 puntos, 2 rebotes). Además, Rajoon Rondo se quedó a las puertas de hacerse con un doble-doble, con sus 6 puntos y 8 asistencias.
Ahora, el espectáculo baloncestístico mundial por excelencia llegó a su fin. Entre rumores de “lockout”, todos ansiamos el año que viene para disfrutar de otra dosis de básquet al mejor nivel, que será en el nuevo Amway Center de Orlando, FL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario