martes, 8 de febrero de 2011

Yao será sustituido en el All-Star por Love

EN TEORÍA.
El comisionado David Stern era el encargado de anunciar al mundo quien sucedería al pívot chino para el Partido de las Estrellas, que se celebrará este año en Los Angeles. Ming tenía numerosos candidatos, pero Stern optó por llamar a la puerta de un condecorado con el oro el pasado Mundial de Turquía, el alma de los Minnesota Timberwolves; Kevin Love.
En teoría, porque al final será el propio entrenador (Gregg Popovich) quien decida al titular del equipo del Oeste (por lo que, pese a todo, también está entre los posibles Pau Gasol). Lo que todos sabemos es que, como poco, Love acudirá al partido de suplente. Un merecido debut.
Kevin Love, desde la posición de ala-pívot vistiendo la camiseta de los Wolves promedia auténticas cifras propias de un All-Star. Pese a que el conjunto de Minneápolis no logre salir del hoyo de derrotas en el que se haya inmerso, el jugador consigue cada noche una media de 21,3 puntos y 15,5 rebotes. Por si fuera poco, observamos también que lleva ya 34 dobles-dobles consecutivos esta campaña. Números que hablar por sí solos en un jugador que parece preparado para afrontar un partido con compañeros como Kobe Bryant, Chris Paul, o Carmelo Anthony... Todo ello con 22 años.
Fuente: UltimateNBA.com / fotografía: Los Angeles Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario