jueves, 3 de febrero de 2011

Entrenadores y rookies de enero

El pasado mes de enero nos dejó muchas estadísticas, que han servido para determinar quienes han sido los mejores técnicos y novatos de cada conferencia durante el primer segmento de 2011. Los galardonados son:
ENTRENADORES:
.- Monty Williams, de New Orleans Hornets. Por el Oeste, el mejor resulta el debutante en los Hornets, que consigue, pese a todo, mantener al equipo con un balance de 12 victorias y sólo 4 victorias durante los 31 días de competición. Logró, además, el récord de victorias consecutivas del conjunto, con 10 partidos seguidos ganando.
.- Tom Thibbodeau, de Chicago Bulls. En la Conferencia Este, también con 12 victorias y 4 derrotas, se sitúan unos Chicago Bulls destinados al cambio, que se colocan líderes en solitario de la División Central, con un balance de victorias-derrotas que, por si fuera poco, lo iguala con el trío de estrellas que compone Miami Heat.

ROOKIES:
.- Blake Griffin, de Los Angeles Clippers. La primera elección del Draft de 2009 continúa destellando como la estrella que es, tras un año en el dique seco. No deja de sorprendernos con sus espectaculares mates y, de momento, en un fijo en el Partido de Novatos y en el Concurso de Mates.
.- John Wall, de Washington Wizards. En el Este se erige, por otra parte, el primero de la última promoción, que se consagró ya como un fantástico jugador, aún con margen de mejora, y que se muestra tal y como es. Un base que desbancó de los Wizards a Gilbert Arenas, y que tiene muchos trucos debajo de la manga para dar y regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario