viernes, 21 de enero de 2011

Los Nets se cansan del culebrón 'Melo'

Pasando a ser agente libre el próximo verano, Carmelo Anthony fue uno de los jugadores que más dolores de cabeza nos causó, con la incógnita de si seguiría o no en Denver. Incluso el Pepsi Center, donde tanto había conmovido a los aficionados, le abucheó en la victoria ante los Thunder hace unos días, donde terminó con 35 puntos.
Uno de los principales destinos eran los Nets. Sin embargo, el ambicioso magnate ruso Mikhail Prokhorov, dueño de la franquicia, dio un ultimátum al caso. No sonará más en Denver.
"Todo esto ha sido demasiado largo y el precio a pagar demasiado caro"
"Definitivamente, aquí termina el interés de los Nets en Carmelo Anthony. Es una decisión personal. Presentamos a los Nuggets muy buenas ofertas, pero ellos supongo que han intentado proteger sus intereses, y me parece lo correcto"
"No conozco al Sr. Anthony. No me he entrevistado con él y nunca nos hemos visto, pero tampoco he recibido una respuesta negativa de él porque nunca le hemos propuesto nada directamente". - Mikhail Prokhorov
Una negativa directa por parte del equipo de Newark (en su inminente mudanza a Brooklyn). Carmelo continúa en el punto de mira, mientras que los Nets buscan otro jugador que se sustituya en la posición de alero, donde comienza a sonar el compatriota de Prokhorov, Andrei Kirilenko.
La fecha final de traspasos (el 'trade deadline') tendrá lugar, recordemos, en poco más de un mes...
Fuentes: UltimateNBA.com / New York Daily News

No hay comentarios:

Publicar un comentario