jueves, 6 de enero de 2011

Caron Butler y DeSagana Diop se pierden el resto de la temporada

DeSagana Diop es senegalés y Caron Butler de los Estados Unidos. Diop está en los Bobcats y Butler en los Mavericks, pero ambos tienen algo en común: una lesión que les apartará de los campos de juego por todo lo que queda de temporada.
El jugador de los Bobcats apenas tenía un rol para el antiguo entrenador de los Bobcats Larry Brown. Ahora, con la llegada de Paul Silas, Diop comenzaba a ganar minutos en la rotación habitual. Sin embargo, una lesión en el talón de Aquiles le dejará en el dique seco, al menos, hasta el final de la 'Regular Season'. La lesión tuvo lugar en el partido que enfrentaba a los Bobcats frente a los Warriors el pasado viernes.

Por otra parte, en Texas, los Mavericks confirmaron que Caron Butler no volverá a jugar esta campaña, debido a una la rotura del tendón de la rótula de su rodilla derecha. La lesión se produjo el pasado sábado ante los Bucks, y terminó con la temporada de uno de los mejores anotadores del equipo, un duro golpe para Carlisle. No obstante, la lesión es preocupante para el jugador, ya que Butler, con 30 años, está en su último año de contrato.
Los Mavs podrían solicitar a la Liga un a excepción salarial de algo más de 5 millones de dólares, pero la franquicia no parece optar por esa opción, dado que ya superan el impuesto de lujo en 16 millones, por lo que tendrán que pagar, si no hay cambios, dicha cantidad a la NBA al final de la temporada.
Fuentes: UltimateNBA.com; FanHouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario