sábado, 15 de enero de 2011

Brandon Roy pasará por el quirófano

Definitivamente, este no es un buen año en Portland. A priori, el problema más grave recaía en la lesión de Greg Oden, que lo apartaba de las canchas en la que todos consideraban su primera temporada sin lesiones... Una noticia triste que destrozaba un pequeño trozo del corazón de un amante Blazer. Luego, un tiempo después, el conjunto de Oregón vio cómo su equipo comenzaba a tener problemas de química, con algún que otro problema entre Brandon Roy (hasta ahora estrella indiscutible del conjunto) y el veterano jugador Andre Miller.
Más tarde, Brandon Roy sufrió una lesión, que pintaba grave. El maltrecho corazón del aficionado se mantenía en velo, a las espera de un comunicado del equipo que explicara, aunque fuese por lo bajo, cuándo tiempo estará de baja, o qué ocurrirá con él... El comunicado ha llegado y, una vez más, a los seguidores de la franquicia les toca soportar malas noticias, sin poder hacer nada para cambiarlo.
Brandon Roy se operará de sus problemas en las rodillas, con lo que se estima el tiempo del jugador fuera del campo se alargará considerablemente, debido al proceso de recuperación... Estamos hablando de una operación de artroscopia en ambas rodillas, para paliar los contratiempos que éstas le provocan desde los pasados 'Playoffs'. El fallo que sufre Roy se resume en una pequeña, pero un tanto impactante explicación. El jugador carece de cartílagos en las rodillas, por lo que al saltar, la tibia y el fémur rozan entre sí, provocando un horrible dolor que ni los calmantes son capaces de apaciguar.
Se ve muy difícil (por no decir imposible) que Roy vuelta a enfundarse en su elástica esta campaña y que, de hacerlo, regrese al nivel de juego que le llevó en tres ocasiones al All-Star Game. Tocará esperar...
Fuente: UltimateNBA.com

2 comentarios:

  1. Gran jugador Roy, aunque esta noticia provoca una sonrisilla maliciosa para el aficionado español por la consecuencia positiva de minutos y confianza que tiene sobre Rudy en su rol de Portland. Esperemos que pronto se recupere y que Rudy salga igual de pronto de Portland, auqneu ahora diga que está de maravilla.

    Saludos desde Puertatrás

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una alegría que Rudy disfrute de más minutos de juego en los Blazers, por supuesto... En cuanto a Roy, no creo que tenga problemas con la recuperación, y supongo que volverá con fuerza una vez recuperado.

    ResponderEliminar