jueves, 30 de diciembre de 2010

Los Cavaliers despiden a Jawad Williams y contratan a Alonzo Gee


Anlonzo Gee, la nueva incorporación de los Cavs
 El alero del conjunto de Ohio ha finalizado sus servicios con el equipo. El jugador promediaba 4 puntos y 1,8 rebotes en 15 minutos por noche. Williams, natural de Cleveland, jugó 54 encuentros la pasada temporada, además de su aparición en tres encuentros de ‘Playoffs’.
Chris Grant, el ‘General Manager’ de la franquicia, agradeció a Williams por su contribución tanto en el parquet como fuera de él. Ahora Jawad Williams pasa a ser un agente libre, tras su incorporación la pasada campaña, desde la liga de desarrollo.
Tras deshacerse de Jawad Williams, Cleveland no ha tardado en buscar a otro jugador que entre en la plantilla. Y han contratado al escolta Alonzo Gee, que anteriormente pasó por otros planteles de la Liga.
Esta campaña se enfundó las camisetas de San Antonio y Washington. Con medias de 2,1 puntos y 1,6 rebotes en 10 minutos de juego, Gee incluso gozó de la titularidad en dos ocasiones con los Wizards, durante la lesión del rookie John Wall.
Y mientras Wall era el rookie estrella, Gee también, a su manera. Porque el nuevo jugador de los Cavaliers fue el ‘Rookie del Año’ de la NBA D-League durante el pasado 2010, promediando con los Austin Toros 21 puntos y 6,6 asistencias por partido.
Fuente: NBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario