jueves, 23 de diciembre de 2010

Larry Brown deja de entrenar a los Bobcats

El veterano 'coach' fue destituido de su cargo como entrenador principal de la franquicia el pasado miércoles 22. Tras ganar sólo 3 de los 10 últimos partidos, los Bobcats han dado un paso atrás en su avance en la Liga, y cuando se esperaba una nueva participación del conjunto de Carolina del Norte en los 'Playoffs', nos topamos con que el equipo se encuentra en la parte baja de su conferencia.
Michael Jordan, propietario y presidente de oparaciones, explicó lo sucedido:
"Esta es una decisión difícil para nosotros, pero que era necesario tomar. Quiero dar gracias a Larry por todo lo que ha hecho por nuestro equipo. Ha jugado un papel clave en el desarrollo de esta organización, incluyendo el éxito de la pasada campaña, nuestra primera temporada en 'Playoffs'. Larry seguirá siendo un asesor valioso para mí con respecto al equipo" - Michael Jordan

Y la franquicia no ha tardado en encontrar un hacerse con un sustituto para el puesto que ocupaba Brown. El nuevo entrenador del conjunto (provisional) sera Paul Silas. Silas estuvo anteriormente al mando de los San Diego Clippers, los Charlotte/New Orleans Hornets y los Cleveland Cavaliers, desde que comenzó a entrenar en 1980. Tras su último equipo, los Cavs, Silas se había labrado como comentarista para la cadena estadounidense ESPN.
Fuentes: El Mundo.es / Solobasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario