sábado, 11 de diciembre de 2010

George Karl consigue su victoria número 1.000

El entrenador de los Nuggets logró la pasada noche el millar de victorias en su carrera desde el banquillo, tras vencer a los Raptors por 123-116. De esta forma, Karl entre en el selecto grupo de entrenadores con más de 1.000 victorias a sus espaldas. Así, su equipo venció al conjunto local por 7 puntos, donde varios jugadores vivieron una gran noche.
Por parte de la franquicia de Colorado, Al Harrington (31 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias), Chauncey Billups (21 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias) o el brasileño Nene Hilario (26 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón) vivieron una gran noche. Entre tanto, los 'Raps' se sostuvieron sobre Sonny Weems, Andrea Bargnani, Leandro Barbosa y Linas Kleiza, entre otros.
De esta forma, Karl se reitera como uno de los mejores 'coaches' en activo, por si no se le considerase tal...

2 comentarios:

  1. Un ejemplo como entrenador, que siempre hace equipos ganadores (aunque no campeones), y como persona, por cómo se ha enfrentado a su enfermedad.

    Saludos desde Puertatrás

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, la capacidad de entrenadores como éste es muy grande. El mejor ejemplo es cuando abndonó por su enfermedad las canchas la pasada temporada, y el equipo comenzó a perder varios partidos...
    Karl es alguien ejemplar, en definitiva, un luchador.

    ResponderEliminar