viernes, 31 de diciembre de 2010

Garnett se lesiona por un par de semanas

El jugador de los Celtics sufrió una lesión en el pasado encuentro entre los Celtics y los Pistons en el Palace of Auburn Hills cuando aún transcurría el primer cuarto. Garnett se hizo daño tras lograr un mate a falta de algo más de 2 minutos para el final del primer período de juego, llevándose las manos a su rodilla derecha, en la que anteriormente había sufrido otras lesiones.
'The Big Ticket' se marchó cojeando hasta los vestuarios, y no volvió al campo en el resto del encuentro. Los claros gestos de dolor del interior de los Celtics hicieron pensar en una grave lesión, como la sufrida el pasado año 2009 ante los Utah Jazz. Sin embargo, Doc Rivers aclaraba un poco la situación tras pasar por los vestuarios, explicando que no parecía un problema óseo o de algún ligamento.
Posteriormente, el General Manager de la franquicia de Massachusetts, Danny Ainge, aclaraba los problemas físicos por los que pasaba el jugador. Se trata de una lesión muscular, un tirón en la zona superior de la pantorrilla, que le dejará en el dique seco durante un período de 2-3 semanas.
Por otra parte, se espera que el base titular del conjunto, Rajon Rondo, regese a las canchas este viernes (fin de año) para jugar ante los New Orleans Hornets...
Fuentes: NBA.com / FanHouse / UltimateNBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario