miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dwight Howard: "Estoy retirado de por vida del concurso de mates"

Howard durante el concurso de 2008 en Nueva Orleans
Estas fueron las declaraciones que el pívot de los Orlando Magic dio a FanHouse. "Estoy retirado de por vida", asegura, diciendo que no volverá a competir en el concurso de mates de la NBA, celebrado durante el All-Star Weekend.
Compitió en 2007 en Las Vegas, donde no pasó a la ronda final, pero al año siguiente todo cambió. Tras ganar el concurso en 2008, en Nueva Orleans, terminó por detrás de 'Kryptonate' Robinson al año siguiente. Más tarde, decidió no acudir a Dallas y, visto lo visto, tampoco competirá en el show el 19 de febrero en Los Angeles.
"No quiero hacerlo, quiero que otra gente tenga la oportunidad de brillar", explicó el portento físico de los Magic. "He acudido muchas veces, y estoy contento con eso".
Con esto, la NBA pierde en sus concursos a una estrella bajo el aro como es Howard, que nos dejó estupefactos hace dos años, al colocarse la capa de Superman y "volar" por Nueva Orleans. Por otra parte, es posible que salgen nuevas estrellas del mate con esto, jugadores que quieren y pueden competir, y que hasta el momento no han tenido la oportunidad (como reiteró el propio 'center' de Florida).

2 comentarios:

  1. Una pena no poder volver a ver a Superman xD

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, hombre. Yo que ya los estaba esperando...
    Al menos tengo un DVD de él!

    ResponderEliminar