miércoles, 3 de noviembre de 2010

Villanueva: "Garnett me llamó enfermo de cáncer"

Hace poco, los Celtics se enfrentaron en un encuentro del que salieron victoriosos, a los Pistons. Sin embargo, de este duelo parece haber algo más que destacar… Duras declaraciones vieron la luz, en las que el jugador dominicano-estadounidense afirmó un impresionante insulto por parte de su rival, Kevin Garnett.
“KG habla mucha basura, probablemente nunca haya estado en una pelea. Me gustaría estar en un ring con él, se lo expondré”
Esto es lo que Villanueva dijo desde su Twitter personal, retwitteando posteriormente a un fan que denominaba al jugador céltico ‘chihuahua’. Sin embargo, y a pesar de los conocidos conflictos de ‘The Big Ticket’ por su vocabulario sobre la pista, vale la pena indagar el por qué de los actos de Villanueva. El jugador de los Pistons sufre una enfermedad llamada ‘Alopecia Areata’, que impide el crecimiento del pelo en cualquier parte del cuerpo. Pues el jugador afirma lo siguiente respecto a Garnett:

“KG me llamó enfermo de cáncer, estoy cabreado porque, ya sabéis cuánta gente muere de cáncer, y él lo dijo como si fuera una broma”.Yo nunca pasé por eso, pero conozco mucha gente que murió por cáncer y los tengo en un lugar muy especial por eso”
Por el momento, se aguardan las posibles sanciones: a Garnett, por la comparación, y/o a Villanueva, por divulgar asuntos mediante las redes sociales...
Fuentes: UltimateNBA/Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario