domingo, 14 de noviembre de 2010

Steve Nash anuncia su divorcio

El habilidoso, a la vez que veterano, base de los Phoenix Suns, Steve Nash, anunció el divorcio de la que hasta ahora fue su pareja. Según la revista Live & Style, el jugador y su pareja llevaban ya tres meses separados, pero que se mantienen comprometidos a críar a sus tres hijos de la mejor manera posible. Sorprendentemente, el divorcio se produce un día después del nacimiento de su hijo, Matteo (ya tienen dos hijas, gemelas).
"Le deseo a Ale lo mejor, y estoy seguro de que nuestros hijos entenderán el cambio. Quería pedir respeto para mi vida privada. Es lo único que voy a manifestar al respecto".
Con esto, Nash y Alejandra rompen una relación en la que, juntos, tuvieron a tres hijos: las gemelas, de seis anos de edad, y el joven Matteo, recién incorporado...
Fuente: UltimateNBA.com

2 comentarios:

  1. Curioso sobre todo, que hayan esperado a tener a su tercer hijo. Realmente, creo que es un detalle por parte de ambos.

    ResponderEliminar
  2. Es bonito ver detalles como ese. No dudo en absoluto que Matteo tendrá una feliz infancia, y ambos padres lo criarán de maravilla...

    ResponderEliminar