martes, 9 de noviembre de 2010

Stephen Jackson recibe 50.000 dólares de penalización


Stephen Jackson lanza ante Richard Hamilton
durante el partido en el que cometió la sanción
 La NBA continúa con las sanciones a los jugadores, y esta vez es el turno de Stephen Jackson. El componente de los Charlotte Bobcats se verá obligado a pagar 50.000 dólares (casi 40.000 euros) por criticar a los árbitros. La sanción se suma a la técnica que recibió en el partido donde tuvieron lugar los hechos, el duelo Bobcats-Pistons, del que el segundo obtuvo la victoria.
"Comentarios inadecuados hacia los árbitros tras el encuentro". El encargado de comunicar la multa fue el portavoz de la Liga, Tim Frank. En el otro bando, un molesto Jackson, respaldado por su entrenador, el veterano Larry Brown, declaró:
"Me han leído los labios tras el partido, con una cámara que me seguía por el túnel. Los árbitros ni estaban a la vista. He sido multado por hablar conmigo mismo. Bienvenidos a la vida de Stephen Jackson"
Este constituye un problema menor para la NBA. Poniendo en duda la forma de aplicar faltas técnicas este año, la NBA tiene que decidir dilemas como cuántas franquicias debe haber en la Liga, ya que el comisionado David Stern quiere menos equipos, pero la asociación de jugadores no parece, por el momento, dispuesta a ceder...
Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario