viernes, 5 de noviembre de 2010

Oberto anuncia su retirada...


 Momento siempre emotivo en la vida de todo jugador... Fabricio Oberto anunció su retirada del baloncesto profesional, debido a diversas dolencias cardíacas. Al parecer, el argentino experimentó "sensación de mareo y vértigo" durante el último encuentro que disputó: 4 minutos ante los Bucks para lograr un rebote.
"Me retiro porque antepongo mi salud y a mi familia por delante del baloncesto. Es una complicada decisión después de estar jugando tantos años, pero es la correcta.", explicó Oberto
No es la primera vez que el jugador sufre problemas de este tipo. En 2009 ya había sido operado con éxito de una arritmia...
En sus 6 temporadas en la NBA, Oberto cumplió su sueño de jugar en la mejor Liga del mundo, a pesar de haber disputado únicamente 382 encuentros (336 de liga regular y 46 de 'Playoffs') con 3 equipos diferentes. Consagrándose como suplente en los 'rosters' de los que formó parte, 'Fabri' puede presumir de haber capturado 1.175 rebotes, repatido 300 asistencias o de haberse hecho con 88 balones sueltos, sólo en temporada regular.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuancha2010@gmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar