martes, 23 de noviembre de 2010

Los Raptors tumban a Boston

Los Toronto Raptors vencieron a los Celtics en el Air Canada Centre, gracias al empeño que la franquicia canadiense puso en cuanto al juego. Los Celtics comenzaron liderando el marcador durante todo el primer cuarto, pero los locales se impusieron en los dos períodos segundo y tercero. Con una hegemonía latente, Boston esperó al último cuarto para rebelarse.
Acortó las distancias, poniéndose incluso al frente en momentos puntuales, para otorgar un final apoteósico a los espectadores. En los últimos segundos del partido, estuvieron cara a cara con la victoria, pero no fueron capaces de encauzar un camino para coneguirla. De este forma, Paul Pierce intentó cansado, infructuosamente, un último lanzamiento que enviase la victoria a Massachusetts. Con esto los Raptors, que se sitúan ni más ni menos que terceros de su división. Por otra parte Boston, que suma ya dos derrotas consecutivas, sigue primero de su correspondiente división.
El dato
Ray Allen encestó algún lanzamiento desde el perímetro, por valor de tres puntos. Este hecho es habitual de por sí, pero se sitúa a poco más de 80 triples convertidos para superar a la legenda de los Pacers Reggie Miller (actual comentarista deportivo), máximo triplista de toda la historia de la NBA. De superarlo, Ray añadiría un nuevo hito a su fantástica carrera deportiva. Desde hace un tiempo nos esperábamos que Allen tomase el relevo de Miller en los lanzamientos de tres puntos, pero de igual forma nos parece emocionante e imponente, y aún sabiendo qué es, no dejamos de imaginar cuándo tendrá lugar el acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario