martes, 30 de noviembre de 2010

Antoine Walker jugará en la D-League


Walker, en su etapa por los Grizzlies
 La administración del dinero nunca se le dio muy bien a Antoine Walker, lo que le ocasionó variados problemas económicos desde que dejó la NBA en 2008, al ser cortado por los Memphis Grizzlies. A partir de entonces, Walker se vio envuelto en embrollos con casinos de Las Vegas, bancos, e incluso vendió el anillo de campeón de la NBA que obtuvo con Miami Heat en el 2006.
Paso brevemente por la liga puertorriqueña de baloncesto, y este verano habló con un viejo conocido como el propietario de los Bobcats (Michael Jordan), y éste le invitó a disputar la pretemporada con el conjunto de Carolina del Norte, pero no pasó de ahí. Entrenándose todo este período por su cuenta, con ayuda del preparador físico personal Tim Grover, que ya cuenta con experiencia tratando a estrellas del mismísimo calibre de 'Air', Walker vuelve a las canchas de baloncesto.
Será, eso sí, en una liga inferior. Está en trámites para firmar por los Idaho Stampede, equipo afiliado de en la Liga de Desarrollo. Su salario máximo será de menos de 26.000 dólares. Con esto, el veterano jugador (35 años) espera regresar a la NBA una vez más, con la esperanza de ganar dinero suficiente para pagar sus deudas. De todos modos, quedan ya para el olvido sus tiempos de jugador extrella, así como los ya gastados 110 millones de dólares a lo largo de su carrera.
Fuente: MARCA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario