jueves, 28 de octubre de 2010

Resumen de la pre-temporada 2010 (III)

New Jersey Nets. Los Nets han salido seriamente perjudicados esta última campaña. Ni bombazo James, ni Nowitzki, ni Amar'e... Tras hablar con la franquicia vía Twitter, plasmaron en la conversación la ansiedad por el cambio de Newark a Brooklyn. Un cambio para la franquicia, un nuevo comienzo... Se muestran, al mismo tiempo "concentrados para la próxima campaña", pero se muestra evidente el tiempo que falta hasta superar esta pequeña crisis. Entre las mejores adquisiciones, el campeón Jordan Farmar.
Philadelphia 76ers. Durante la pre-temporada continuaron situados en la parte media-baja de la tabla clasificatoria. Fue imposible para Eddie Jordan hacer de los Sixers una franquicia competente durante el pasado curso baloncestístico, aunque este curso confío en que sean capaces de superar su pasado récord...
Phoenix Suns. Los chicos de Alvin Gentry dejaron muy buenas sensaciones en los últimos 'Playoffs', poniendo la guinda ante los Lakers al forzar el sexto partido de la serie. Sin embargo, todo ha cambiado en el desierto de Arizona. Ahora tienen a un gran pasador como Steve Nash o a un suplente triplista como Channing Frye. Sin embargo, se quedan sin su finalizador estrella, Amar'e Stoudemire. Comienza el proceso de reestructuración en Phoenix.
Los Angeles Clippers. Los hermanos pequeños de la ciudad de Los Ángeles salieron perjudicados de la pasada campaña, con la lesión del número 1 del Draft, Blake Griffin. Esta campaña esperan sacar partido de Griffin, aún como rookie, además de las nuevas adquisiciones, y colocarse un poquito más arriba. Tienen calidad, pero les falta el toque que la hace funcionar. Veremos cuándo lo encuentran.
New Orleans Hornets. Los 'Bees' del jazz siguen cruzando un traspiés tras otro. Sufrieron con su base estrella, Chris Paul, que llegó a verse fuera de la franquicia de Louisiana. Entre las notables incorporaciones, está la del ex-campeón laker Trevor Ariza. De momento, no saldan grandes porcentajes, pero pueden presumir de haber ganado al Miami Heat.
Milwaukee Bucks. Los Bucks tienen lo que quieren. Siguen con Michael Redd, Andrew Bogut o Brandon Jennings, además de conseguir grandes adquisiciones en el Draft.  Pueden dar mucho de sí... El pasado año, Milwaukee dejó muy alto el listón, clasificándose para la post-temporada y colocando a 'coach' Scott Skiles como aspirante al premio de 'Mejor Entrenador del Año'. Durante la pre-temporada no deslumbraron mucho pero, para ser sinceros, ¿eso que más da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario