sábado, 16 de octubre de 2010

Los Mavericks vencen a los Bulls en la prórroga

En la imagen, el jugador de los Mavericks Dominique Jones
Dos grandes de la NBA, Dallas Mavericks y Chcago Bulls, se han visto las caras en United Center el pasado día 15, y los Mavericks han salido victoriosos. Dallas no está lo que se dice destacando, con un porcentaje de victorias de 50 % (incluido este encuentro). Sin embargo, los Bulls tampoco gozan de su mejor momento, con la lesión de una de sus piezas claves, el ex delos Jazz Carlos Boozer. Aún así, cada equipo con sus pros y sus contras, ambos planteles han dado mucho juego de sí.
Los Bulls macharon desde el comienzo, con un parcial en el primer cuarto de 27 a 38 a su favor. Sin embargo, los Mavs de Mark Cuban demostraron que también tenían mucho que dar, dominando el duelo en los dos períodos siguientes y encarrilando la victoria. No obstante, 'La Ciudad de los Vientos' renació, y un gran Derrick Rose rozó el 'buzzer shot', encestando un triple en el último segundo y, por consiguiente, enviándolo a la primera parte adicional. Una vez allí, los jugadores que más sonaron por partedel conjunto de Texas fueron Dominique Jones, Ian Mahinmi y Steve Novak. En el otro equipo, Rose volvió a jugársela en el último instante (fallando), mas aún logrando el hacerse con el lanzamiento de perímetro los Bulls habrían perdido en el encuentro, pues el tiro libre de Novak había marcado la diferencia.
La estrella de los Mavericks
Dirk Nowitzki. El jugador franquicia alemán anotó 24 puntos (máximo anotador del partido), capturó 6 rebotes (1 ofensivo y 5 en defensa), robó dos balones y repatió otros dos esféricos. Para finalizar, cabe destacar sus 10 canasta desde la línea de tiros libres, consiguiendo un porcentaje de 100 % de acierto en la 'línea de castigo'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario