domingo, 10 de octubre de 2010

Los Lakers pierden en Europa, otra vez

Bryant ante un árduo defensor que le cubrió a la perfección, Pete Mickeal
Los Angeles Lakers cayeron derrotados en el O2 Arena de Londres ante Minnesota Timberwolves el pasado día 4 por 92 a 111. Empezaron con una derrota sus andaduras europeas, pero aquello sólo era el comienzo.


En el siguiente partido se enfrentaban al Regal Barcelona, campeón de Europa y finalista de la ACB española. Un equipo difícil, con grandes jugadores, que resultó potente en las transiciones y destacable en la defensa. Son pocas las ocasiones en las que una franquicia de la NBA cae ante otra europea, y este encuentro dio francamente mucho de sí…
Mostró a unos suplentes aceptables, a un Kobe que destaca más por sus fallos que por sus canastas (2 de 15 en tiros de campo), pero que muestra indicios de mejorar de aquí al comienzo de la temporada, para empezar otro año más a un buen nivel. Pau Gasol fue el dominante angelino, con un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes. Otros dos destacados del conjunto de oro y púrpura han sido el capitán Derek Fisher (12 puntos, 2 asistencias y 2 robos) y el ala-pívot Lamar Odom (12 puntos y 18 rebotes), siendo éste, posiblemente, el mayor beneficiado de la lenta recuperación de Andrew Bynum.
El error más peligroso y preocupante del conjunto de Hollywood es el lanzamiento de línea triple. Los Lakers no plasmaron su negatividad desde el perímetro, con ninguna canasta de 14 lanzamientos. Habrá que fijar también las miradas en los jugadores de segundo plano, como Derrick Caracter, Devin Ebanks o Theo Ratliff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario