viernes, 29 de octubre de 2010

Análisis: Orlando Magic 112-83 Washington Wizards


Dwight Howard impulsó a los Magic a la victoria
con un gran partido de 23 puntos y 10 rebotes
 Amway Arena (nuevo) - El primer rookie de la última promoción, John Wall, ha visto amargado su debut liguero con una derrota ante los Orlando Magic por 112 frente a 83. Los Magic continúan haciendo un alarde de juego ofensivo, en el que jugadores como Jameer Nelson, el veterano Vincer Carter o Dwight Howard (con un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes), que resta la negatividad sufrida por 21 balones perdidos del equipo de Florida frente a los 13 de los Wizards. La potencia de los pupilos de Stan Van Gundy no merma respecto a las pasadas campañas, donde acumula un 72 % de victorias desde 2008.
Por su parte, el conjunto capitalino aprovechó al máximo a su nueva piedra preciosa. En 35 minutos de juego, Wall (lamentablemente) no llegó al 37 %de acierto en tiros de campo (6 de 19), y anotó dos de los tres intentos que tuvo desde la línea de personal. Al final, el rookie se quedó a un paso del doble-doble, con 14 puntos y 9 asistencias, consagrándose como el que más balones repartió a lo largo de la pasada noche.
Lo que se debe mejorar
Orlando: Además de la distribución de balones para disminuir la cantidad de pérdidas por encuentro, los Magic tienen capacidad de mejora en el apartado de faltas personales, con 22, y en los lanzamieentos desde la línea de perímetro, con 8 triples conseguidos tras 24 intentos.
Washington: Sin duda, un incremento inminente en el ámbito reboteador serviría de mucho al conjunto del Verizon Center. 3 rebotes en ataque frente a los 11 de su rival, y 25 capturas totales frente a 53 son cifras paupérrimas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario