miércoles, 20 de octubre de 2010

Abucheos a Turkoglu en Canada

El jugador de origen turco jugó ante su último equipo, los Toronto Raptors, donde no terminó rindiendo tanto como se esperaba de él. Los aficionados del pabellón lo recibieron entre abucheos, y Hedo no se cortó un pelo con sus declaraciones. Cierto es que la última temporada en los Raps constituyó un punto de inflexión para el jugador... Sin embargo, Turkoglu arremete de lleno en la historia de la franquicia de Cana´da y sus estrellas. A continuación, sus palabras:
"La gente debería darse cuenta que la culpa no es siempre de los jugadores, deberían hacer un juicio de valor. El mío no es un caso aislado. A Bosh, un All Star, también le ha pasado, y a otros jugadores, a todas las estrellas que han tenido también les ha pasado. Los seguidores deberían preguntarse porqué todos se fueron del equipo, y entonces se darán cuenta. En lugar de tomarla con T-Mac, con Vince o conmigo, mirarán hacia otro lado."

"Sinceramente espero que a Chris no le suceda lo mismo cuando tenga que jugar aquí. Le dio demasiadas cosas a esta franquicia como para tener un recibimiento feo. Creo que se merece otra cosa".
"Tengo que volver a jugar aquí otra vez, y me volverán a abuchear". "Aquí se tiene la idea que yo no estaba concentrado y que no rendí al máximo para este equipo durante el año pasado, pero es mi forma de jugar y siempre lo he hecho del mismo modo, pero supongo que no lo entienden". - Hedo Turkoglu, de los Phoenix Suns.
Fuente: UltimateNBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario