jueves, 23 de septiembre de 2010

Scalabrine pacta con Chicago

Cuatro Finales (dos los los Nets y dos con los Celtics) y un anillo de la NBA es lo que guarda Brian Scalabrine bajo su palmarés. Scals, de 32 años y con un físico de corte defensivo, se ganó con esfuerzo sus 9 años en la Liga. Durante la temporada campeona de los Celtics en el pasado 2008, Scalabrine no pudo jugar en los 'Playoffs', pero a lo largo de los años de ha ido consolidando como uno de los mejores últimos jugadores de la plantilla en la NBA.
Cobraría 1,2 millones de dólares si se quedase todo el año será lo acordado en el ámbito económico (contrato garantizado por completo en caso de comenzar la temporada con el equipo), y para un jugador que cuenta con la experiencia de haber pasado por las manos de Tom Thibbodeau anteriormente representará un valor positivo el hecho de formar parte otra vez de una competitiva plantilla (Carlos Boozer, Derrick Rose...) con opciones al título.
Cierto es, que se le echará de menos en Boston, al ser un jugador querido entre la afición...
Fuente: Demian Belmonte, UltimateNBA.com

3 comentarios:

  1. Típico jugador de equipo, seguro que es buen compañero de vestuario. Juega poco y no protesta, y cuando lo hace no lo hace mal del todo.

    Lo dicho, buen jugador número 12 del roster.

    ResponderEliminar
  2. Tremenda la foto, vaya pinta de irlandés tiene Scalabrine...

    ResponderEliminar
  3. La foto es bastante curiosa, me decidí por esta tras mirar otras 15 ó 16... 'Scals' es curioso. Tengo un compañero que siempre me habla de él, y me dice que no encesta mucho, casi no juega; pero a él le gusta... Es uno de esos jugadores que no entraron entre ovaciones, y se curraron a pulso su carrera.
    En cuanto a lo del #12. Me limité a poner #15 (último del plantal), como así lo indicaba UltimateNBA. Pude haber buscado eso en más sitios, pero lo consideré una frase más en la noticia... Como '15 o '12', se le echará de menos en Massachusetts.

    Saludos!

    ResponderEliminar