martes, 21 de septiembre de 2010

Rumor: Rudy dijo 'no' a los Hornets

Los Hornets están de reformas en Louisiana, y New Orleans recibió recientemente a varios jugadores, como D-J Strawberry. Pero NBA.com informó recientemente que una de las ofertas que le surgieron a los Blazers por Rudy llegó de NOLA. El nuevo entrenador de los Hornets, Monty Williams, estuvo anteriormente junto al 'Head Coach' McMillan, en Portland, antes de asumir los mandos de New Orleans.
Sin embargo, la oferta fue rechazada por el español. Rudy no podía evitar por sí mismo un movimiento que le involucrase, pero tras hablar con el GM de la franquicia de Oregón, Rich Cho, se llegó a un acuerdo: Rudy se quieda. Por tanto, a día de hoy, Rudy Fernández continúa en el mercado, ya que los Portland Trail Blazers aún no escontraron una oferta aceptable para la franquicia.
Fuente: UltimateNBA.com

2 comentarios:

  1. Curioso, parece que no está comodo en Portland y hace esto... ojo, que cada uno es libre de elegir donde trabajar si es que puede, pero entonces no entiendo por qué primero raja de Portland y luego prefiere quedarse.

    ResponderEliminar
  2. No se que estará pasando por su cabeza en este momento... Es curioso, la verdad. Supongo que quizás espere alguna oferta un poco más ambiciosa. Otra opción ya se comentó, es la de volver a Europa...

    ResponderEliminar