viernes, 17 de septiembre de 2010

Los Nets se hacen con Graham

Tras la contratación de Joey Graham por los Cavaliers, los New Jersey Nets han optado por solicitar lkos servicios de su hermano gemelo, Stephen.
Escolta mnde corte defensivo, Stephen Graham estró a la Liga sin hacer mucho ruido, consiguiendo con esfuerzo y sudor sus contratos no garantizados. La primera renovación del jugador tuvo lugar en Indianápolis, cuando convenció a los Pacers para continuar en su plantel, tras más de 50 encuentros disputados en la anterior campaña, a una media de 13 minutos aproximados. Entonces Larry Brown posó la mirada sobre el joven, y lo reclutó para su plantilla... Este año, salió de Charlotte, pero Brown lo encomendó a un viejo conocido: Billy King, el GM de los Nets.
Nuevamente es un contrato difícil. El primer año está parcialmente garantizado, y el segundo es opcional... En cifras, serán 992.680 dólares la primera campaña y 1,1 milones en la hipotética segunda campaña con la franquicia de Newark. No lo tiene todo aún, porque a los Nets les sobra un jugador. Luchará por quedarse contra Ben Uzoh (base) y Brian Zoubek (pívot con 50 mil de garantía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario