miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los Bobcats se deshacen de Dampier / Antoine Walker acecha

La franquicia de Charlotte ha decidido cortar a Erick Dampier, a cambio de 13 millones de salario sin garantía que restaban de su contrato. De esta forma, los Bobcats liberan dinero, y se sitúan 5 millones por debajo del límite salarial que marca la Liga. A sus 36 años, Dampier asegura que está en plena forma y listo para jugar, tras someterse el pasado mes de mayo a una operación de rodilla. Al parecer, Charlotte intentó renovarle, pero el jugador rechazó 2 millones de dólares por otra temporada.
La franquicia de Carolina del Norte cuenta ya con 15 jugadores en su plantilla, siendo únicamente Derrick Brown quien tiene un salario no garantizado. Tras tener 100.000 de sus 762 mil dólares, dobló la primera cifra el 1 de septiembre. Dos meses más tarde, el primero de noviembre, Brown tendría el salario garantizado por completo, de continuar en el equipo.
Por otra parte, se rumorea la vuelva a las canchas estadounidenses de Antoine Walker, que se despidió del baloncesto en Estados Unidos tras ganar un anillo con los Celtics (2008). Estuvo jugando en la liga puertorriqueña de baloncesto. Se habla de que lleva varios meses entrenando con Rick Pitino, el entrenador de la Universidad de Louisville, y por estas fechas se encuentra precisamente en Charlotte, junto con su amigo, el jugador Nazr Mohammet, y el propio dueño Michael Jordan. Pudiendo volver a la Liga, Walker contaría con la oportunidad de enderezar su vida y su carrera profesional, haciéndose cargo de las deudas y abandonando la actitud que le llevó a enemistarse con Pat Riley...
Fuente: UltimateNBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario