miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fantástico mes de agosto en el blog

Llegó el mes de agosto con el objetivo de conseguir más visitantes. Pensé que el viaje a Francia (cuando estuve 12 días sin escribir) no me ayudaría nada. Así fue... llegué al fondo de los últimos dos meses, 2 visitantes en un día. Pero fueron subiendo como la espuma cuando volví a escribir sobre más actualidad. Por suerte, mi cuota de visitantes no llegó a cero, gracias a una importante mención en la radio de la página web, contretamente en 'El sueño americano', programa que realiza Josep Àngel Colomés en la web http://www.basketamericano.com/. Ahora, el 28, comenzó el Mundobasket 2010, y observé una gran actividad en Twitter. Decidí ir colgando las publicaciones en mi cuenta personal www.twitter.com/nbainsidemylife, y a pesar de contar con sólo unos 30 seguidores (que me gustaría que fuesen más, si sois amables y tenéis una cuenta en la red social...). De esos 30 seguidores, en Twitter me sigue The New York Post (el diario impreso más antiguo de Estados Unidos, según relata), los Cleveland Cavaliers (con la cuenta oficial del equipo), los Houston Rockets o los Detroit Pistons (ambos como los Cavs). Las visitas americanas subieron tan rápido como un motor a reacción. Cuento con más visitantes de EEUU que de España (¿sorprendente, no?), aunque por muy poca diferencia. Llegados aquí, sólo me queda dar mi agradecimiento a Josep, al que no pude enviar un e-mail por estar demasiado ocupado, y esperar que septiembre incremente aún más a mis más de 1.100 visitantes y mis seis seguidores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario