jueves, 2 de septiembre de 2010

España se salva de la eliminación con amplia victoria ante Líbano

La Selección Española de Baloncesto pasará a la siguiente ronda, tras una victoria diferenciada ante Líbano. Sin embargo, debido a las derrotas ante Francia y Lituania, no podrá clasificarse como líder del grupo. Según la cadena de radio española COPE, España no había practicado hoy el tiro a canasta... Y quizás fuese eso lo que le costó un mal comienzo.
Al principio, las canastas no entraban, Garbajosa fallaba los triples a los que nos tiene acostumbrados, y hasta el capitán, el propio Navarro, no conseguía enchufar sus tiros habituales. Líbano, por su parte, demostró en los primeros instantes la valía con la que había llegado hasta este Mundobasket. Llegó a igualar a la actual campeona de la competición, e incluso a superarla... El primer cuarto fue difícil. Entonces llegó el segundo período de juego, y si bien no fue especialmente bien, fue allí donde los españoles afianzaron su ventaja. Al llegar el tercer cuarto, ya en la segunda parte del encuentro, España comenzó a liderar por más de diez puntos, y Marc mostró su mejor faceta. España no anotó especialmente bien durante el cuarto, pero Líbano también fallaba y las penetraciones estaban saliendo bien a los españoles.
Ahí ya se mantuvo la ventaja, y 'La Roja' se hizo con un partido clave en este Mundobasket, gracias al cual se mantendrá luchando por el campeonato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario