jueves, 19 de agosto de 2010

Udonis Haslem es detenido por posesión de drogas

El domingo sobre las 3 de la tarde, la policía paró al jugador de Miami Heat Udonis Haslem, de 30 años, por exceso de velocidad. Sin embargo, el plato fuerte para la ley salió a la luz al descubrirse 20 gramos de marihuana en el interior del vehículo. Tanto Haslem como el amigo que iba con él en el automóvil han sido detenidos y llevados a disposición judicial.
El compañero de vehículo de Haslem, Antwain Fleming, ha reconocido que la droga encontrada en una bolsa de nylon azul le pertenecía, y asumió toda culpabilidad. Por su parte, Eric Schwartzreich, abogado del jugador, explicó que la Oficina del Fiscal del Estado está estudiando el caso. El componente de los Heat asegura que no había nada de droga en el resto de su vehículo, y se antoja molesto y nervioso.
"Creo que el informe de la policía habla por sí mismo. Tengo la esperanza de que que a Udonis Haslem no se le acusará" - Eric Schwartzreich, abogado de Haslem
A pesar de todo lo dicho hasta ahora, el Mercedes del jugador, de valor de más de 100.000 dólares, corre el valor de ser decomisado... Esperemos que el caso se salde pronto, y se hagan públicas las resoluciones del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario