domingo, 1 de agosto de 2010

Tyreke Evans es detenido por exceso de velocidad

El gran jugador de los Kings, elegido Rookie del Año, es uno de los líderes del conjunto. Sin embargo, en la web del periódico The Sacramento Bee, la noticia dice que 'un vídeo confirma que es demasiado pronto para entregarle a Evans las llaves del equipo'.
Tyreke Evans fue detenido por exceder notablemente el límite de velocidad establecido, superando los 200 kilómetros por hora a manos de su Mercedes S550, con una velocidad media entorno a los 190. El vídeo está grabado desde un avión que sobrevolaba la autopista. En él se aprecia lo que parece una carrera ilegal de coches por la transitada vía, pero como no hay pruebas suficientes, se ha procedido únicamente a la sanción de Evans.
Pronto se le comunicó las 80 horas de servicio comunitario, dos programas educacionales para la conducción prudente de adolescentes y los 30 días sin licencia de conducir, que deberá cumplir. El jugador salió posteriormente a disculparse argumentando que 'No pensé que estaba conduciendo tan rápido, pero sí lo estaba, tengo que ser más prudente'. El vídeo puede verse aquí o en la página web www.sacbee.com
Fuentes: The Sacramento Bee/UltimateNBA.com; fotgrafía: The Sacramento Bee

No hay comentarios:

Publicar un comentario