jueves, 26 de agosto de 2010

Scottie Pippen tendrá su propia estatua en el United Center

Al igual que Michael Jordan, el United Center de Chicago tendrá una estatua de Scottie Pippen, otro gran jugador de los Bulls. Dicha escultura será inaugurada con el final de la liga (en 2011). Precisamente son Omri and Julie Rorblatt-Amrany los escargados de su construcción, que ya se encargaron del monumento a 'Air'. El presidente de los Bulls elogió a Pippen, quién cuenta con un amplio palmarés que lo coloca entre los 50 mejores jugadores de la NBA, con las siguientes palabras:
"Scottie no es sólo uno de los grandes jugadores de la historia de nuestro equipo, si no que está entre los mejores en la historia de este deporte". "Tuvo un impacto tremendo desde su llegada y luce los 6 anillos que tienen los Bulls. No se me ocurre mejor manera de homenajearle que ésta". - Jerry Reinsdorf, presidente de los Chicago Bulls.
Además, Reinsdorf declaró que "no puedo expresarcon palabras la moción que siento en estos momentos. Es un honor increíble y un sueño hecho realidad".
Con esto se completa un homenaje más a Scottie Pippen, quien cuenta ya con su camiseta retirada en el techo del pabellón y que este mismo año ha sido ingresado en el Hall of Fame del baloncesto.
Fuente: UltimateNBA.com

4 comentarios:

  1. Una buena muestra de afecto al siempre fiel escudero de Mike. Sin él, los Bulls probablemente no habrían sido lo que han sido.

    ResponderEliminar
  2. se lo merece.. el tambien fue pilar fundamental para los logros de los bulls

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: Por supuesto, de eso no cabe duda

    ResponderEliminar
  4. €l se lo merece, tambien sudo bastante para darle los triunfos a los BULLS.

    ResponderEliminar