sábado, 28 de agosto de 2010

Ron Artest, boxeando para ser campeón

El jugador angelino se estuvo entrenando este verano duramente en este deporte, como lo ha comunicado en su Twitter. Además, Artest lanzó duras declaraciones al aire, diciendo que está tratando de hacerse con la victoria en el campeonato mundial de los pesos pesados. Comenta que reconoce su dificultad, pero que está listo... El #15 de los Lakers dice que su primer combate será en cuatro años y que su victoria está cerca. A continuación, sus declaraciones:
"Estoy tratando de ganar el campeonato del mundo de pesos pesados. Estoy seguro de que será difícil, pero estoy listo para el reto. En cuatro años será mi primera pelea... Acordaros de mis tweets y de la fecha de hoy. El ¡Knock out' se acerca!" - Ron Artest, escolta de Los Angeles Lakers.
Ahora se nos vienen a la cabeza su monumental pelea en su época con los Pacers... ¿Estará bromeando o se lo tomará en serio? Recordemos que otros jugadores como Shaquille O'Neal ya han probado otros deportes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario