lunes, 23 de agosto de 2010

Perkins, en el dique seco hasta el año que viene

La cara de dolor y desesperación en el pívot lo dice todo...
No hasta la próxima temporada, pero Perkins no volverá a disputar un encuentro hasta el año 2011. La dura lesión que sufrió en el 6º partido de las Finales ante los Lakers le dejó tocado...
No se espera su regreso a las canchas hasta marzo de 2011 (quizás algo antes si todo va bien). A pesar de ello, el pívot desea recortar notablemente el tiempo de espera y recuperarse rápidamente. En una entrevista con el Boston Globe, Perkins dijo lo siguiente:
"Estoy trabajando muy duro todos los días para recuperarme cuanto antes, y estoy cuidando mi peso. La rodilla ya no está hinchada, y todo marcha bien. Quiero acortar los plazos." - Kendrick Perkins
"No me preocupa. Se que tengo que trabajar duro para volver al lugar donde estaba. No es un problema para mi. El trabajo duro nonca ha sido un problema". Esas han sido las declaraciones que salieron de su boca al explicar la situación con los nuevos fichajes del equipo.
Fuente: UltimateNBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario