jueves, 26 de agosto de 2010

Estados Unidos arrasó a Grecia

El partido entre la selección estadounidense de baloncesto y su rival griego, que se saldó con la victoria para los chicos de Krzyzewski.
Estados Unidos venció al conjunto griego por 59-87, combinando una vez más un juego rápido en transición, con los que provocaron a la selección rival más de media decena de balones perdidos. Con esta última victoria, el joven equipo estadounidense se embarga al Mundobasket, que comienza en dos días, como invicto y principal favorito. Grecia, por su parte, protagonizó los problemas en el turbio encuentro ante Serbia, lo cual le resta puntos de favoritismo...
Tras superar todas la pruebas previas, Estados Unidos llega a Turquía como el plato fuerte, para conseguir un Mundial con el que no fue quién de hacerse en otras ocasiones, como en Japón 2006, donde finalizó en la tercera posición. A pesar de que EEUU no cuenta con las superestrellas que acostumbramos ver: Kobe, LeBron, Howard, Wade, Bosh, Stoudemire... Nos divertiremos, y mucho, comó corroboró Josep Àngel Colomés en http://www.basketamericano.com/, con su programa de radio 'El sueño Americano'.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario