jueves, 19 de agosto de 2010

EEUU y España, opiniones para gustos

A falta de menos de una semana para el partido que enfrentará al actual campeón olímpico y al mundial, Estados Unidos y España. Si bien el primer país cuenta con la mejor liga de baloncesto del mundo, el segundo cuenta con integrantes en dicha competición. Las opiniones están divididas y todo está realmente igualado. En Beijing 08, España jugó la final ante el conjunto USA... Pero todo ha dado un giro.
Mike Krzryzewski y Sergio Scariolo. A pesar de todos los cambios y de que ya no cuenta con Kobe, con LeBron, con Howard; o a pesar de que fue 3º en el último Mundial, Estados Unidos continúa siendo el favorito.
Estados Unidos encabeza la lista de apuestas (1,57 libras por cada libra), seguidoa va España (4,3 por libra). Posteriormente, ya descolgados, están Grecia, Serbia, Argentina, Turquía, Lituania, Eslovenia, Francia... (respectivamente). Por su parte, Kevin Durant asegura que "En Estados Unidos todo el mundo cree que el título nos lo jugaremos ante España". Por parte de 'La Roja', no estará Pau Gasol, y su hermano Marc tiene algunos problemas físicos. Estados Unidos tiene pendiente un descarte, además de la lesión del entrenador  Mike D'Antoni... La previa está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario