martes, 3 de agosto de 2010

De vacaciones, parón eventual (no os desaniméis)

Me voy de vacaciones un par de semanas (más o menos), y dudo que escriba en ese plazo de tiempo. Serán 12 o más días sin escribir, un merecido descanso. Porque no es que todos hagan unas 90 entradas en un mes (las que publiqué el pasado mes de julio).
Pero a todos los visitantes y seguidores, no os desaniméis, en un pequeño parón que no quitará la actualidad del blog. A la vuelta estaré con más ganas que nunca de escribir (espero, no prometo, comentar todo lo sucedido). Pasadas las dos semanas el blog volverá a ser como hasta ahora, actual, dinámico, y con algo de tiempo que me sobre más bonito (estuve probando varias plantillas...).
Lamentablemente, no soy rico, y no tengo Blackberry ni iPhone con el que estar todo el día en Twitter, así que no os diré que escribiré tampoco en la red social. De todos modos, dejo mi cuenta de Twitter: NBAinsidemylife (www.twitter.com/NBAisdidemylife). Paciencia, público, que todos nos merecemos un descanso de vez en cuando...

2 comentarios:

  1. Que vayan muy bien las vacaciones amigo. Merecido descanso tienes.Que vaya todo muy bien!

    Saludos de Josep Àngel Colomés

    ResponderEliminar
  2. Han sido buenas, ni más ni menos que al oeste de Francia y al magnífico Festival Intercéltico de Lorient, el mejor del mundo del folk... Gracias por las felicitaciones, Josep.

    ResponderEliminar