lunes, 16 de agosto de 2010

Aristóteles entre pilares

Ya es oficial la nueva incorporación a los Celtics de Boston la del pívot histórico Shaquille O'Neal. 'Diesel' formará parte del conjunto verde, fichando por una temporada a cambio de un millón y medio de dólares, aproximadamente. Tras un labrada carrera en Orlando, Los Angeles, Miami, Phoenix o Cleveland, un nuevo conjunto engrosará la lista de las franquicias a las que se ha sumado el imponente pívot desde su 1ª elección en el Draft de 1992. Con casi dos décadas jugando en la NBA, demuestra continuar teniendo enganche para los grandes equipos, a pesar de rebajarse el salario considerablemente. Un anillo le hace falta para completar la manita, con 3 en las filas angelinas y uno en el estado de Florida.
Ahora, O'Neal se sumará a la lista de veteranos de los Celtics que han participado en el All-Star Weekend, entre los que están Rajon Rondo, Kevin Garnett, Paul Pierce, Jermaine O'Neal y Ray Allen. De esta forma lo quiso expresar Danny Ainge por parte de Boston, en las siguientes declaraciones:
"No todos los días puedes conseguir un jugador del calibre de Shaquille para tu equipo. Su carrera habla por sí misma, y creemos que será de gran ayuda" - Danny Ainge

No hay comentarios:

Publicar un comentario