martes, 24 de agosto de 2010

Amenazas en el caso de la muerte de Lorenzen Wright

Revisando las noticias de NBA.com mediante su fichero RSS, me topé con algo espeluznante. Al saber el caso de la desaparición de Wright (cosa que me dejó con interés por saber de qué se trataba), la noticia del hallazgo de su cadáver me impactó. Resulta que, para colmo de lo que no es sino un caso de difícil resolución, hubo amenazas antes de la muerte del jugador. Lorenzen Wright murió por disparos de bala.
Y el 30 de julio la NBA dio a conocer en su página web más datos sobre el caso. Su mujer, Sherra Wright, sufrió amenazas de muerte 6 semanas antes del descubrimiento del homicidio.
Recibió la visita de tres hombres con armas de fuego. Según comentó el abogado Gail Mathes, "Si decía algo la matarían, o a sus hijos". "La señoa Wright estaba aterrada".
Sherra Wright también dio datos sobre Lorenzen. Salió en mitad de la noche, con una persona no identificada. La policía dijo que era probable que llevase consigo una gran cantidad de dinero. Recordemos el orden de los hechos, según el periódico The Commercial Appeal. El operador oyó una voz confusa de un varón pronunciando un insulto, seguido de al menos 10 disparos. Después no hubo respuesta alguna.
Tras esto, los amigos de Wright se preguntaron por qué la policía no actuó con más rapidez. Mathes dijo que la policía de Germantown actuó de forma negligente al cometer un fallo en los informes de la llamada y al retrasarse en la investigación del homicidio. Un enrevesado caso difíl de resolver, con no muchos datos y cada vez más relevantes... Desaparición, descubrimiento de la muerte y asuntos turbios por medio.
Fuente: NBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario