martes, 27 de julio de 2010

Vuelve el excéntrico Marbury... a China

Stephon Marbury es un jugador excéntrico donde los haya. Vía Internet se le vió fumando marihuana, rompiendo a llorar y peleándose con su hermana (entre otros). Pasó de los Knicks a los Celtics, y surgieron problemas en el vestuario.
Finalmente, 'Starbury' se marchó a la china, fichando por el Shanxi Zhongyu, colista de su respectiva liga. Con el equipo asiático apenas llegó a disputar 15 encuentros. A pesar de ello, se ganó el ser MVP del All-Star de China, anotando 30 puntos y haciéndose con 10 rebotes. Entonces, tras una breve estancia en Asia, vuelve al mercado.
Ni el Xacobeo Blu:sens español (ahora en la LEB Oro), ni nadie se había hecho con el jugador... Entonces una oferta de Miami Heat revolucionó todo un poco. La respuesta: no (como se relató anteriormente en el blog).
Pero aquel no tenía algo de confusión... China aseguró la negación por parte del jugador. Éste, en cambio, reaccionó con unas curiosas declaraciones:
"No tiene sentido. ¿Por qué rechazaría jugar en los Miami Heat? La noticia era una invención". - Stephon Marbury
A pesar de ello, 'Starbury' Marbury renovó con su último equipo, Shanxi Zhongyu... Una vez más, el jugador neoyorquino de nacimiento nos deja confundidos. Entre tanto, éste continúa con su marca de zapatillas.
Fuentes: Shanxi Young Diary / tubasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario