sábado, 24 de julio de 2010

Un jugador de la NBA está en paradero desconocido


Ojeando noticias de la NBA un tanto al azar, destacó una sobre todas las demás. Lorenzen Wright está en paradero desconocido. Elegido en la 7ª posición del Draft de 1996 (tras Iverson, Camby, Abdul-Rahim, Marbury, Ray Allen y Antoine Walker), pasó por cinco franquicias diferentes en su carrera NBA. Con medias de carrera de 8 puntos y 6,4 rebotes por noche, Wright destacó, en parte, por su compromiso comunitario, fundando 'Sierra Simone Wright Scholarship Fund'. Además, ayudó económicamente a un huérfano de Memphis junto a otros tres jugadores naturales de la ciudad (Penny Hardaway, Ellliot Perry y Todd Day). Pero de ese hecho hasta la actualidad pasaron ya dos años, y Lorenzen Wright afrontaba serios problemas económicos (habían embargado su casa, comprada posteriormente por el jugador Monta Ellis).
El ex jugador había sido visto por última vez en Collierville, a 30 kilómetros (18,6 millas) de la ciudad de Memphis. Tras varios días (cuatro, concretamente) sin saberse nasa de él (no respondía las llamadas de su hija, algo extraño en él), la familia informó de la desaparición a las autoridades.
Según su hermana (Savia Archie) y su madre, iba enfundado en unos pantalones cortos y calzaba zapatillas de entrenar. Aquella misma noche (20 de julio), tomaba un vuelo para marcharse a Memphis...
Fuentes: NBA.com; tubasket.com; My Fox Memphis. Fotografía: NBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario