viernes, 2 de julio de 2010

Sergio Rodríguez dice adiós a la NBA

Tras Blazers, Kings y Knicks a sus espaldas, el tinerfeño Sewrgio Rodríguez ha tomado la decisión de dejar de una vez por todas la aventura de la NBA para volver a casa, a Madrid, de donde salió. Desde sus tiempos en el Estudiantes ya pasó tiempo, pero ahora desempeñará un nuevo papel sobre la cancha con la camiseta del Real Madrid CF.
"Sergio Rodríguez se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid tras firmar el acuerdo que le unirá al club blanco por tres temporadas. Procedente de los New York Knicks, el base canario destaca por su rapidez, juego ofensivo y capacidad para cambiar el ritmo de juego, siendo el complemento ideal para el juego de Pablo Prigioni".
Estas fueron las palabras del conjunto madrileño, que reunirá al base por 3 temporadas a cambio de 1.5 millones de dólares anuales. El 'Chacho' ha promediado únicamente 13,2 minutos por partido en los 285 partidos de jugó en la liga, atribuidos en parte a Nate MacMillan, su entrenador en Portland. Ahora, ya en Madrid, se espera que juegue más minutos en el parqué...
"Adiós Sergio, que vuelvas pronto..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario