viernes, 16 de julio de 2010

Repaso de la Summer League


ORLANDO - Tras la noticia de Wall, me adentraré un poco más en la Summer League. El mejor equipo de Orlando han sido los jóvenes Oklahoma City Thunder, con un porcentaje de 80 % de vitorias, compuesto de un balance de 4 victorias y una única derrota ante los Charlotte Bobcats por un punto (claro ejemplo de 'Cada punto cuenta'). Son precisamente los Bobcats quienes van siguiendo la estela emitida por la franquicia del estado de Oklahoma, proclamándose segundos de la liguilla de Orlando, con 3 victorias a su favor y 2 derrotas en su contra (ante los peores, Celtics y Magic), que lo deja con un porcentaje de 60 %, al igual que Indiana Pacers, New Jersey Nets y Utah Jazz. En esta línea sigue Philadelphia 76ers, con resultado inverso (2 victorias y 3 derrotas), y los peores de la competición. A la cola se encuentran Boston Celtics y Orlando Magic, con sendos porcantajes de victoria de 20 % tras haberse hecho con una única victoria (Los Celtics ante los Bobcats (¡Sí, a los 2os!) al igual que los Magic).
LAS VEGAS - (foto: Rob Kurz, de los Lakers). Aquí son más equipos, así que en vez de nombrarlos detenidamente nos limitaremos a tratar los que están en los extremos. Equipos invictos: Memphis Grizzlies, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Toronto Raptors y Washington Wizards, con 3 victorias consecutivas, seguidos de Cleveland Cavaliers, también imbatidos con 2 encuentros ganados. Equipos indiferentes: Chicago Bulls y Detroit Pistons, con un 50 % de victorias, los Bulls con un 1 victoria y 1 derrota y los Pistons con dos de cada tipo.
En el otro extremo de la tabla se hallan Minnesota Timberwolves, el Equipo de la D-League (a ciencia cierta no sé de que se trata, pero hasta la fecha no ganaron ningún encuentro), Milwaukee Bucks, New Orleans Hornets y LOS ANGELES LAKERS. Sí, así es, el conjunto angelino no se ha hecho con ningún partido en lo que llevamos de liga, con 5 derrotas y ninguna victoria, habiendo perdido ante los Pistons, los Nuggets, los Knicks, los Kings y, por último, los Spurs... Hasta aquí un pequeño resumen sobre la actualidad de la Summer League, que no ha llegado a ser un aperitivo de la próxima temporada, pero que vale la pena recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario