miércoles, 21 de julio de 2010

Miami Heat consigue a Juwan Howard

Noticia que se ha dado a concer hace pocas horas. La franquicia favorita para el anillo (junnto con los Lakers), Miami Heat, se ha hecho con el veterano jugador Juwan Howard, que acumula 16 temporadas en su trayectoria NBA (equiparable a Shaquille O'Neal, a pesar de ser 'Shaq' drafteado dos años antes). Howard, que vistió 10 camisetas diferentes (incluyendo a Bullets/Wizards), ha vivido una revalorización gracias al más que notable incremento de minutos en la temporada supliendo a los numerosos lesionados en Portland (1.631 minutos totales, cifra que no conseguía ni por asomo desde su salida de Houston).
Incrementando ampliamente sus estadíaticas, sumó 437 puntos el último año, que se añaden a sus casi 16.000 de su carrera profesional... Con medias de más de 4 rebotes y casi una asistencia por noche, llegará a los Heat con altas probabilidades de ganar su primer título de la NBA (nunca llegó a unas Finales), saliendo desde el banquillo como tercer ala-pívot tras Chris Bosh y Udonis Halem, respectivamente.
El contrato ha sido el mínimo salarial para un jugador con 10 o más temporadas en la Liga (como a Ilgauskas y Magloire): 1,35 millones...
A Miami ahora sólo le falta encontrar un base suplente para Mario Chalmers, con lo que tendrían 13 jugadores con contrato mas las dos elecciones del Draft aún no firmadas (Jarvis Varnado y Da'Sean Butler).

No hay comentarios:

Publicar un comentario