domingo, 25 de julio de 2010

'Luke Walton podría perderse la temporada 2010-11'

Es posible que el jugador de Los Angeles Lakers, Luke Walton, hubiese heredado problemas de espalda de su padre, Bill Walton, que también tuvo fuertes problemas de este tipo.
Tras sólo 29 partidos jugados, promedió medias de 2,4 puntos, 1,3 rebotes y 1,4 asistencias para poner su único tapón del año en el último partido que disputó.
Tras los numerosos problemas de Bill, su padre, con la espalda, su hijo también sufre problemas... Por suerte, y dados los medios que están al alcance del alero, tras una recuperación post-operatoria estaría listo para volver a competir.

4 comentarios:

  1. Bill Walton ganó dos anillos (1977, 1986). Su hijo también lleva 2 (2009 y 2010). Lástima que no pueda brillar como su padre.

    Saludos desde http://superblognba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me gusta mucho tu subtítulo (eso de mejor persona es importante) y también lo de la derecha, con las frases de Magic y Rodman.

    ResponderEliminar
  3. Gracias... Bueno, las frases las encontré tras buscar y buscar por la web, y me parecieron interesantes (LeBron es joven, pero en varios pósters que tengo pone cosas de tipo 'Estamos construyendo un equipo campeón'. Luego se fue...).
    El subtítulo es hecho por mí (hice otro pero era demasiado largo). En él intento incitar al visitante a la lectura, además de mostrar que no es sólo 'jugar partidos, gener o perder y hacerse famoso'. El sueño de jugar en la NBA es para muchos el apoyo que necesitan para salir adelante (muchos jugadores se criaron sin padre, como el propio James). Las ganas de jugar en la NBA fueron (y son), para muchos, la meta que los motiva a continuar. Una vez alcanzado ese sueño, se puede mirar atrás y ver por todo lo que se pudo pasar. Aquellos hechos habrán hecho al jugador madurar, ser mejor persona...

    ResponderEliminar
  4. Y lo de Walton, que tampoco tiene tanto que hablar. Luke es un gran jugador, pero hacerse un hueco en una plantilla de calidad como son los Lakers resulta muy difícil... Si fuera Walton, estaría entre el ser titular en otro equipo o quedarme en Los Angeles. Pero los tiempos cambian y, llegados a este punto, elegiría quedarme (aspirar a más podría poner peor las cosas, ya que aún como suplente aspiro a ganar anillos...)

    ResponderEliminar