domingo, 18 de julio de 2010

Los Rockets apuestan por Brad Miller

Después de la lesión de Yao que dejó al equipo con más trabajo de cara a los Play-offs, que finalmente no han conseguido alcanzar. A pesar de que Yao no debería (en teoría) volver a sufrir un percance similar en la próxima temporada, la franquicia de Houston prefiere no arriesgar. Por este motivo tomó la decisión de fichar a Brad Miller, un 'Center' que en los últimos años ha vestido la camiseta que reza 'Kings', así como la de los Bulls, que ya puso anteriormente, en la temporada 2000-01, antes de su marcha a los Pacers.
Un jugador con relativo liderazgo, según la disciplina que le imponga el equipo (rindió más con los Kings en su última temporada completa con el equipo (07/08) que en el último año con los Bulls, a pesar de haber disputado más encuentros). Destaca por su aceptable tiro desde la línea de tres puntos, además de luchar por los rebotes (7,5 de media en su carrera NBA); todo esto combinado con un promedio de 11,7 puntos por encuentro a lo largo de sus 12 temporadas.
Pívot que se encontró anteriormente con Rick Adelman, actual entrenador de los Rockets que también estuvo al frente de los banquillos de Sacramento, ha recibido ofertas de más franquicias; Nuggets, Hawks o su renovación con los Bulls. Sin embargo, los Rockets han hecho un movimiento inesperado para quedarse con este jugador en su plantilla a cambio 15 millones de dólares en 3 años.
El jugador que va camino a sus 35 años, curiosamente, fue seleccionado en dos ocasiones para disputar el All-Star Game (2003, Atlanta; 2004, Los Angeles), más que el gran base de los Jazz Deron Williams.
Información proporcionada por UltimateNBA.com y fotografía de Barry Gossage/NBAE/Getty Images, cortesía de NBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario